domingo, 11 de febrero de 2007

¿Tener o no tener?

Ese es el dilema...

Pensando sobre como me veo en 5 años y tomando algunas cosas de las que nos dice nuestro profesor de estrategia, creo que si tendria una familia. La vida de Ally McBeal no me llama la atencion en cierta parte, pues no creo que para yo ser exitosa tengo que ser soltera y no tener hijos, esta bien, en parte los hijos y una pareja pueden detener un poco pero si establezco prioridades y planeo bien las cosas puedo llevar las dos cosas, familia y trabajo exitoso.

Creo que en el caso de una pareja, la idea de otra persona en tu vida es complementarse y ayudarse mutuamente, y la verdad en ese caso quisiera tener a mi lado alguien que comparta mis sueños, que podamos salir adelante juntos, cada quien en lo que mas le guste.

Con respecto a los hijos, pues creo que si pueden estancar un poco el curso de la vida y el camino hacia el exito, pero no hay nada mas lindo que tener alguien en tu vida, por el que luchas y que sabes que en algun momento el tambien va a querer salir adelante y va a tomar tu ejemplo de vida o a superarlo. Es algo motivante y muy especial que sería muy lindo que todos lo vivieran, porque para mi ha sido lo mejor que existe.

Ahora si, decide, quieres tener o no tener familia?

3 comentarios:

Natalia Muñoz dijo...

Pues Laura que te dijera yo... me encantan tus palabras, reflejan el inmenso amor que sientes frente a tu hijo. Con respecto a tu pregunta, pues si quiero tener familia, pero para mi no es lo primero.

La pienso formar cuando me sienta capacitada para hacerlo, cuando haya estabilizado mis sueños y lo que me falte sea formar una familia con una persona que realmente me valore. Por lo pronto, solo queda aprovechar este tiempo, este presente.

Edison Alexander Cano dijo...

lauris, con respecto a esa inquitud... diria que yo soy de los que sueño con una familia, con hijos, con una gran persona a mi lado todos los dias..... pero para tener todo eso, hay que hacer muchos sacrificios y hacer muchas locuras.. y que quiero decir con todo esto... es simple primero quiero y tengo que realizar mis sueños personales que no solo estan en la familia, si no tambien en mi porvenir o como dicen por ahy TENER PLATA, porque sin ella es dificil conseguir y cumplir sueños ¿Sonará duro? pero es la realidad.

Camilo Imagina dijo...

La vida comienza ahora, sólo hay que mirar el pasado si es para aprender.

No hay dilema en tener o no familia, el dilema esta en saber cuál es nuestro sueño. Definir el sueño y encontrar la pasión es más importante que el dinero o que cualquier otra cosa.

Si tu sueño es tener una familia y ser feliz con esa vida entonces la entrega debe ser total en ese campo. Si tu sueño es tener familia y además tener todo lo que la plata pueda comprar entonces simplemente es trazar una linea recta e ir por ello, es dar el corazón.