jueves, 22 de febrero de 2007

GRACIAS CARLOS!!!!

Hace exactamente 28 dias conoci a un profesor que me cambio en gran parte mi forma de pensar y de ver la vida, una gran persona, que con su manera de ver la vida y de transmitirme eso me hizo dar cuenta de muchas cosas, a través de unas clases que a veces se hacían pesadas pero no por la metodología sino por el horario. En cada una de ellas nos hablaba de como era el mundo, nos mostraba casos reales como el de Eli, Tatis y hasta el de Don Pacho. Con su forma de hablar que me hacia recordar a mis amigos de Bogotá con los que compartí tantos grandes momentos, con esas frases tan peculiares como "QUE BIEEEEEEEEEEENN!!!", "ESTE ES EL MUNDO MUCHACHO, BIENVENIDOS AL FUTURO", "NO QUIERO QUE SEAN JUICIOSOS", "ELLOS SE LA GANAN TODA, PERO TODA ES TODA!", "QUIERO QUE ME DEJEN UAUUUUU", "ES UN DESCRESTE", y muchas más que me quedaría toda la noche escribiendo, logr´´o meterse en lo mas recondito de mis pensamientos y de mis sentimientos y revolverlos, quedarse ahí y ponerme a reflexionar sobre lo que hice, estoy y voy a hacer con mi vida y que tanto estoy dispuesto a dar para lograr los sueños que tengo.

Tan sólo queda una clase, la despedida, donde realmente nos va a mostrar lo que es el ahora y donde nos va a sacar del fango donde nos hundió durante casi un mes. Sólo me queda dar gracias por todo, por que las cosas buenas o no tan buenas que nos ocurren es por algo y de cada una de ellas debemos aprender y sacar lo que nos servirá para construir el futuro que añoramos.

No hay comentarios: