domingo, 18 de febrero de 2007

¿Qué hago con mi vida?

Me he puesto a pensar con mi vida, y realmente nose.

Todos los dias salgo de mi casa hacia la universidad, estoy alla casi todo el dia, voy a clases, hablo con mis amigos, como, y salgo para mi casa, llego a ver televisión, estudiar o entrar a internet. Los fines de semana hago a veces lo mismo y otras veces voy a la casa de mi papa y la paso allá, estudiando o si hay algun plan los domingos pues voy.

En estos días dos de mis compañeras fueron al gimnasio y me di cuenta que desde que entré a la universidad no hago deporte, excepto cada 8 dias cuando nadaba porque estaba en el BU y era un requisito de la u. Es muy poco lo que salgo a rumbear, a divertirme o a pasear, y mis amigos de afuera y algunos de la u me critican porque no debo sacrificar mi descanso y mi diversión por el estudio.

Y en esta clase me he dado cuenta que si no disfruto mi aquí y mi ahora no podré recuperarlo en un futuro, porque me estaría perdiendo de lo que debería disfrutar en ese futuro

No hay comentarios: